Clavarios del Devallament 2020

Eva María Pau Ferrer,  Eva María Camarero Pau y Ramón Camarero Requena

Queridos cofrades.

Este año tenemos la dicha de compartir junto con todos vosotros la Semana Santa de nuestra ciudad desde una perspectiva diferente, pero sin dejar de andar cogidos de vuestra mano. La mano que nos tendisteis y que acariciaremos siempre.

Es un honor formar parte de esta familia y, como clavarios, os diremos que estamos inmensamente orgullosos de nuestra querida cofradía.

No olvidéis nunca que el Devallament de la Creu sois todos vosotros, los que organizáis con esmero cada procesión, cada acto, cada reunión; los que cuidáis cada detalle y estáis al pendiente de todo lo necesario.

Devallament sois los que trabajáis durante todo el año para que la quimera de nuestro dosel se convierta en una obra de arte cristiana.

La cofradía del Descendimiento de la Cruz eres tú, cofrade, que nos acompañas con tu vesta negra allá donde vaya nuestra María y su hijo, nuestro Señor.

Devallament sois todos los que amenizáis nuestro paso al son de los timbales y tambores y, por supuesto, también sois vosotros, los que les prestáis vuestros pies a nuestra María y a nuestro Devallament para hacerlos caminar con el vaivén del cielo alcireño.

A todos vosotros queremos invitaros a compartir la Semana Santa que viene en camino, porque ésta no podría hacerse sin vuestra ayuda, fe y devoción.

Que sea el misterio de nuestra fe el que nos mueva día tras días. Que sea nuestra María, reina del cielo, la que nos arrope con su manto. Que sea nuestro Devallament elque bendiga nuestros corazones. Y que seamos nosotros, fieles peregrinos, los que caminemos de la mano de Dios y de sus ojos divinos.

Un cordial saludo y nuestros mejores deseos para todos vosotros,
Clavarios del Devallament de la Creu 2020.